sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 2 ♥

Tu: Fíjate por donde caminas idiota.
XXX: TU?! Que haces acá?
Tu: No te tiene que interesar…
Tom: Cierto, ni sé porque pregunto.
Tu: Hasta que razonas.
Tom: Porque la trajiste? (a Bill)
Bill: Porque quiero y es nuestra hermana.
Tom: Esta fiesta no es para ella, y además… no es mi hermana.
Tu: Ok Tom, quieres que me largué, te daré el gusto, me largo.
Tom: Ves Bill? Empiezan sus berrinches.
Tu: Idiota.
Tom: Babosa.

En eso alguien interrumpe*

Andreas: Hola (tn) que linda te ves (sonrió)
Tu: (te sonrojaste) Gracias *-*
Andreas: Te parece si vamos por algo de tomar?
Tom: QUE?!
Tu: (lo miraste pésimo) De hecho ya me iba…
Andreas: Hay Tom, déjala… vamos si?
Tu: Bueno (sonreíste de oreja a oreja)
Tom: Genial. Vete con la nena tonta.
Tu: (le sacaste el dedo)

Tu & Andreas se fueron*

Bill: Bueno me voy.
Tom: Me dejaras solo?
Bill: Si :D

Bill se fue* En eso se acerca alguien y abraza por el cuello a Tom.

Tom: Susan (la miro sexosamente)
Susan: Tommy (coqueteándole)
Tom: Vamos a tomar algo?
Susan: Por supuesto lindo ;)

Mientras tanto Tu & Andreas*

Tu: No se que le pasa a ese Tom (molesta)
Andreas: Solo son celos (rio)
Tu: De mi?
Andreas: Si, si supieras que desde que llegaste no para de hablar de ti.
Tu: En que sentido?? (te confundiste)
Andreas: Asi: (tn) esto! (tn) lo otro! Ella se cree tan… y blah blah blah (rio)
Tu: Es raro xD
Andreas: Demasiado, pero olvidemos eso si? (te tomo de la mano)
Tu: Gracias (sonreíste)

En eso se acercaron Tom & Susan*

Susan: (tn) hermosa, como estas Darling *O*
Tu: Bien Susan…(no la soportabas, ella era muy falsa en todo el sentido xd Te hablaba por Tom)
Susan: Dime Su ;)
Tu: Ok SUSAN :D
Andreas: (rio)
Tom: No puedo creerlo Andreas, me imagino que te estaras muriendo!
Andreas: No, porque?
Tom: Porque estas con (tn) (te miro y te sonrió hipócritamente)
Susan: Que gracioso eres Tommy (rió)
Tu: Si muy gracioso, te odio tanto hermanito.
Tom: Y yo a ti (tn) (sonrió mas)
Susan: Chicos y si vamos a bailar? :D
Tu: Yo no quiero… si quieres anda Andreas!
Andreas: No te dejare sola (te miro tan lindo)
Tom: Anda, yo me quedo con mi hermanita (te miro)
Andreas: En serio?
Tu: Ok anda, yo me encargo de el (Sonreíste)

Andreas & Susan se fueron a bailar* Tom se sentó a tu lado.

Tu: Que lindo eres al acompañarme (sarcástica)
Tom: La familia es familia, ah pero tú no lo eres, lo siento uu. (rio)
Tu: No entiendo que mierda te hice!
Tom: Llegaste a mi vida, te adueñaste de todo, eso paso.
Tu: No hice eso.
Tom: Eres tan tonta por eso no te das cuenta.
Tu: Solo déjame vivir si? Que si por mi fuera, me largaría a un hotel.
Tom: Pues si por mi fuera, estarías en la calle.
Tu: Te odio, y sabes qué? Jugare tu juego “tommy” (hiciste el “ “ con tus dedos)
Tom: Te hare la vida imposible (Sonrió).
Tu: Veremos si yo no te la hago primero (sonreíste)
Tom: (rio) me encantas en serio.
Tu: (le tiraste un beso volado) púdrete! (te fuiste)

Dejaste a Tom solo en la barra, y saliste al patio del local, viste una banca alejada de todo y de todos los que se encontraban ahí.

Narras tu*

Estaba sentada en esa pequeña banca, de alguna u otra forma me sentía incomoda, tal vez Tom tenia razón, esta fiesta no era para mi, y no logro comprender porque nos odiamos tanto... "te adueñaste de todo" esa frase, acaso mi llegada le choco tanto como para tratarme así? como para hacerme la vida imposible? solo ha sido poco tiempo el que estuve en su casa, no era mi culpa de que mi vida haya dado un giro inesperado y me tuviera que encontrar con el, yo no le quite nada. Tal vez la atención de Bill, pero es que... el es diferente y Tom es un maldito egoísta. Lo que me sorprendió fue de que Andreas diga que Tom no paraba de hablar sobre mi, si que ese chico anda mal. Intente todo por caerle bien y estar en paz, pero es mas terco, somos un par de orgullosos, lo admito .-.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que dije.

Yo: Ojala Tom fuera diferente, pero si el quiere jugar con fuego, esta vez se va a quemar, a mi la vida me hizo fuerte, y si quiere que se lo demuestre, me conocerá.
XXX: El no es una mala persona (tn).

Escuche su voz y me quede paralizada, no podía creer que escucho todo lo que dije, no sabia que responder.

Yo: A..a.ndre..as? (nerviosa)
Andreas: No, soy Tom (rió y se sentó junto a mi)
Yo: Lo siento, escuchaste todo lo que dije? (algo avergonzada)
Andreas: Un poco, pero es que Tom no es malo, es mi amigo y yo lo estimo demasiado.
Yo: Pues conmigo es muy diferente uu.
Andreas: Te dije que estaba algo celoso, algun dia dejara su inmadurez (sonrio)
Yo: Es que el piensa que para mi es fácil llegar a la vida de una familia desconocida (no pude evitar dejar correr una lagrima)
Andreas: No,no,no (tn) no llores por favor (me abrazo y con su mano, coloco mi cabeza sobre su hombro)
Yo: (me acurruque en el y las lagrimas seguian corriendo por mis mejillas) solo quiero regresar el tiempo atras...
Andreas: No (tomo mi rostro entre sus manos), si no nunca nos hubieramos conocido.
Yo: De..que..habl.as? (me sonroje)
Andreas: Disculpame por lo que voy a hacer...
Yo: No entie...
Andreas: (me interrumpio con un beso)
Yo: (aun no lo creía, me estaba besando, el me estaba besando, el chico que me gustaba, de hecho me hizo sentir tan bien, me deje llevar por un momento, luego reaccione)
Andreas: Lo siento (apenado)
Yo: No hay problema, de hecho, me gusto :$
Andreas: (tn) en este corto tiempo que te conoci, note la linda & hermosa persona que eres, quisiera hacerte una pregunta...
Yo: (ya me lo esperaba, era el tan ansiado "quieres ser mi novia?")

Estaba tan emocionada, Andreas estaba frente a mi, yo sabia que me pediría ser su novia, tenia una corazonada, pero como en todo cuento de hadas, siempre debe haber algo o alguien que te arruine la ilusión, y en mi triste cuento, ese era Tom.

Tom: (apareció de la nada)
Yo: (en mi mente: Carajos ¬¬) Que quieres aqui Tom?
Tom: Nos vamos (me miro mal)
Yo: Me ire cuando Bill se vaya.
Tom: Pues que crees, el ya se fue.
Yo: Assh, no mientas, yo se que esta por aqui.
Andreas: Yo la voy a dejar si quieres.
Tom: Gracias pero no, ella se va conmigo.
Yo: Ahora te haces el hermano responsable?
Tom: (tn) ya vamos (me miro desafiante)
Yo: No me quiero ir.
Andreas: Creo.. que es mejor que te vayas (tn) luego hablaremos si?
Yo: Pe..pe.ro, no >.< no me voy a ir.
Tom: Ah no? (te tomo del brazo fuertemente) Adios Andreas.!
Yo: Idiota, me lastimas.

Tom te llevo por toda la fiesta como te tomo, todos te miraban, hasta que hubo un momento en que notaste la sonrisa de Susan al verte así, te sentías humillada, Tom se estaba sobrepasando.

Salieron de la fiesta hacia la pista a tomar un taxi*

Tu: (te soltaste) Eres un maldito idiota.
Tom: Sisisi, ya lo se (te ignoro)
Tu: Porque lo hiciste? dime (estabas demasiado molesta)
Tom: Crees que no te vi? Te estabas besando con el.
Tu: Y la pregunta del millón: QUE MIERDA TE IMPORTA?! (gritaste)
Tom: (paro un taxi) subete.
Tu: No.
Tom: (te cargo y te subio al taxi)
Tu: Estas demente >.<
Tom: Piensa lo que quieras.
Tu: Sabes que me arruinaste la noche?
Tom: No iba a permitir que te besaras con Andreas...
Tu: Ahora te quite a tu amigo seguro? eso piensas?
Tom: De ti pienso cualquier cosa (te guiño el ojo)
Tu: (decidiste no hablarle, te confundio aun mas la reaccion de Tom)

Hasta que llegaron a la casa* Entraron...

Tu: Mentiroso.
Tom: Ahora que hice?
Tu: Aparte de arruinarme la noche, dijiste de que Bill ya estaba aqui.
Tom: Y..?
Tu: Aqui no hay nadie!
Tom: Oh (tn), ya me tienes harto ok? te hice el favor de traerte.
Tu: No te pedi que me traigas.
Tom: Entonces pagame el pasaje (sonrio)
Tu: Mejor aprovecho que no hay nadie, te mato y te entierro en el patio.
Tom: Me extrañarias.
Tu: Te equivocas.
Tom: (rio y se iba a su habitacion)
Tu: (lo seguiste)
Tom: (iba a cerrar la puerta)
Tu: (lo detienes)
Tom: Que acaso tienes miedo dormir en tu habitacion?
Tu: No .-. quiero que me digas porque me interrumpiste...
Tom: Porque quise, solo por eso.
Tu: Sabias de que Andreas se me declararia? (lo querias "matar")
Tom: De hecho si, me dijo que le gustabas demasiado hoy en la tarde.
Tu: Eres un...
Tom: (interrumpe) Maldito idiota (imitando tu voz) Lo se ;)
Tu: (lo miraste desafiante)
Tom: (se tiro en su cama)
Tu: Te odio ( te le avalanzaste encima) Porque lo hiciste? >.<
Tom: (te tomo antes de los brazos y se coloco encima tuyo)
Tu: (estabas nerviosa)
Tom: Quieres saber porque lo hice?

Hallo nenas :3 Espero que estén bien, gracias por leer mi fic, aquí les dejo el cap. Ojala pueda publicar pronto si? Y recuerden, comenten demasiado y yo subo mas rápido jiji. Las amo demasiado ♥ y opinen sobre el cap :)

5 comentarios:

  1. haaaaaaaaa k dira
    xfa
    sube el otro rapido
    haaa esta hermosa
    ame el cap
    haaaaaa hermosa
    amo tu fic
    >.<

    ResponderEliminar
  2. aaaa amo y reeecontra amoo tu ficcc porfa sube ya para ya q kiero saber q va a pasar please

    ResponderEliminar
  3. o.o.... no me gusta qe los cap me dejen en suspenso...>:Z... siguela pliiiis!!!!! :d

    ResponderEliminar
  4. oie una pregunta¿cada cuando subes cap?... :D

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooom aaaaaaaaaaaa kiero el otro capitulo ya AAAAAAAAA

    ResponderEliminar