miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 3 ♥

Tu: (estabas nerviosa)
Tom: Quieres saber porque lo hice?
Tu: Eh...yo..supongo que..si.
Tom: (no dejaba de mirarte)

Narras tu*

Fue un terrible error haber seguido a Tom hasta a su habitación, cuando el me dio la indirecta para que me largue de ahí, algo en mi me dijo que entre. Si, si lo se... yo también provocaba las peleas o discusiones, pero es que se me hace inevitable, me arruino un momento especial, ahora que me pongo a pensar, ni fue especial, no sentí nada, solo un gusto... pero que mierda me pasa. Ahora lo tengo frente a mi, y no se porque me pone nerviosa mi estúpido hermano si nunca lo fue asi.

Tom: (se acerco a mi, hasta estar a pocos centímetros de mis labios)
Yo: Y que..que.. me diras Tom? (lo admito: estaba muy nerviosa .-.)
Tom: En serio quieres saberlo? (Cambio su tono de voz como cuando esta con Susan -.-)
Yo: Ob..v..io.
Tom: Pues fue porque (pense que me besaria)
Yo: (pensaba: no se porque seguia permitiendo esto, si yo lo odio)
Tom: (a punto de chocar sus labios con los míos) Me caes mal (se salio de encima de mi)
Yo: (quede en shock, de alguna manera, me senti rara)
Tom: (estaba al lado mio) no me insultaras acaso? (rio)
Yo: Eh..eh.. no, mejor me voy. (mis mejillas estaban tan rojas, moria de verguenza)
Tom: Paso algo? En serio no buscaba arruinarte el "momento"
Yo: (lo mire)
Tom: Ok si .-. si queria hacerlo, pero ya sabes... te detesto.
Yo: Ok, me voy a dormir (no pensaba en nada, no tenia ganas de responderle)
Tom: (se paro y me tomo del brazo) en serio estas bien?
Yo: Si... solo estoy cansada. (lo mire a los ojos)

Tom por un momento se perdio en tu mirada, tu no lo notaste*

Tom: Bueno, no parece.
Tu: Primero hechas a perder todo y ahora te preocupas? (estabas algo atónita por lo que había pasado antes con Tom)
Tom: Ok, mejor andate... (no te soltaba del brazo)
Tu: Entonces suéltame!
Tom: Oh si, lo siento (te solto)
Tu: Idiota. (saliste de su habitacion y te fuiste a la tuya)
Tom: (no respondió a tu insulto y solo cerro la puerta)

En tu habitacion*

Te sacaste toda la ropa que llevabas puesta, la tiraste al suelo, era media noche y no tenias sueño, estabas en ropa interior y ni si quiera te pusiste el pijama, te acostaste sobre tu cama y solo miraste el techo de tu habitacion.

Tu (pensabas): Y ahora que me pasa? hace media hora creo... yo lo odiaba, bueno lo odio, pero no tengo ganas de insultarlo o bueno no se, es un maldito caliente >.< porque carajos se me puso encima, y porque yo también no me negué, deje que siguiera... tal vez, NO D: tal vez nada. Pensare en Andreas y lo tonta que fui en decir que su beso no fue especial, todo tiene que arruinar el idiota de Tom, y mas con su mirada y su sonrisa de... (te diste cuenta de lo que estabas pensando) MIERDA!

Ya no querías pensar mas, así que querías darte una ducha, saliste en ropa interior y te dirigiste al baño. Despues de un rato saliste en toalla y totalmente mojada, tenias hambre y bajaste a la cocina.

Tu: Skittles en donde andan??, muero de hambre .-. (comenzaste a buscar por todos los lados de la cocina, hasta que alguien hablo)
xxx: No los vas a encontrar.
Tu: Mierda D: (te asustaste)
Tom: (rio)
Tu: Callate imbecil, podría haber muerto.
Tom: Esa era la idea (te miro de pies a cabeza)
Tu: Que, tengo algo?
Tom: Eh..eh.nono nada. (nervioso)
Tu: (lo miraste)
Tom: (no dejaba de mirarte)
Tu: (lo notaste pero no dijiste nada, solo sonreíste)
Tom: ahora que te pasa a ti?
Tu: nada (reiste)
Tom: Dios, que rara.
Tu: Tu no crees en Dios (reiste mas)
Tom: Y que? no te importa.
Tu: (lo imitaste burlándote de el)
Tom: Ya no seas tan niñita >.<
Tu: ya no seas tan niñita (con la voz de Tom)
Tom: Contigo no se puede hablar.
Tu: (reiste) no estabamos hablando, era un pelea.
Tom: (estaba confundido, estaban bromeando entre si, y eso que se odiaban)
Tu: en que piensas?
Tom: ...
Tu: Ah cierto, tu no piensas en nada.
Tom: Tonta (te miro mal)
Tu: Oye ya dame mis skittles, asi de mojada me puedo resfriar.
Tom: Pues mejor para mi :D
Tu: Carajos Tom, que imbecil que eres.
Tom: Y tu una niña bipolar.
Tu: AH? D:
Tom: ash >.<
Tu: Jaja, ya estas con tu periodo cierto?
Tom: Babosa (te saco la lengua)
Tu: Ya vas a cumplir quince y sigues con tus niñerias (reiste mas)
Tom: Si pero soy mas maduro que tu.
Tu: Si y no me importa (sonreíste)
Tom: Si se que te importo.
Tu: Como no sabes cuanto. (pensaste: mierda)
Tom: (rio)
Tu: Es broma .-.
Tom: Si sabia que me amas.

En eso alguien hablo.

XXX: Que carajos pasa aquí? o.O

Hallo nenas :D mil disculpas por demorarme en escribir el cap, es que no tengo tiempo ni para dormir, andan de melosas conmigo mis amigos D: en fin, gracias por seguirme y recuerden, recomienden la fic :3 gracias por los comentarios y sigan comentando mas y yo subiré pronto. De aquí creo que subo el prox. cap :D es una posibilidad! Una toki pregunto cada cuanto subo cap, bueno eso no lo sabría decir, es improvisto jiji. En fin, gracias otra vez a todititas. Las amo demasiado ♥
P.D: El cap es muy corto creo, opinen si? :3

3 comentarios: