jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 8 ♥

Tu: Que mierda tienes? >w<'
XXX: Te dije que te alejaras de el.
Tu: Y porque? que tiene de malo si soy su novia.
XXX: Acaso no te das cuenta?
Tu: No Tom, no me doy cuenta, no se porque no quieres que sea feliz.
Tom: No es eso (miro hacia otro lado)
Tu: Entonces que es? (confundida)
Tom: Es que... (se quedo en silencio)
Tu: He pasado por muchas cosas terribles en mi vida, y tu vas a seguir con esto? (miraste hacia abajo)
Tom: (tn) es que no se como decirtelo.
Tu: De.e..e..cirme que? (nerviosa)
Tom: (comenzo a caminar de un lado al otro por toda tu habitacion)
Tu: Hey hey Tom, me estas mariando, ya dime que es lo que quieres decirme! (Ansiosa)
Tom: (pensaba: le digo o no le digo? - se perdio en tu mirada- No no puedo decircelo, aun asi no pasara nada) Pues...
Tu: Dime!
Tom: Ok, es...
Tu: Es?
Tom: Ya...
Tu: ¿?
Tom: El punto es que...
Tu: TOM >.< (gritaste)
Tom: Ok, te dejare que estes con Andreas. (miro hacia abajo)
Tu: Es en serio? (incredula)
Tom: Si.
Tu: (lo abrazaste fuertemente) Eres genial! Creo que despues de todo no te odio (sonreiste)
Tom: Ok, tambien te tenia que decir otra cosa :/
Tu: Dime lo que sea hermano ;D
Tom: Dile a Susan: cuñada ;)
Tu: Por supues... (pensaste) QUEEEEEEEE?!
Tom: Si, ya es mi novia.
Tu: No seas idiota, es una perra (molesta)
Tom: Y?
Tu: Por favor Tom, no sabes lo cuan perra es acaso? (comenzaste a caminar de lado a lado)
Tom: Ok .-. ahora tu me mariaste, ya tranquilazate.
Tu: Crei que solo te interesaba de una noche >.<
Tom: Escuchaste? (avergonzado porque se referia a los gemidos de la weona de Susan xD)
Tu: T O D O :/
Tom: Eh... pues por eso ._.
Tu: No puedo creerlo (te sentaste en tu cama)
Tom: Tanto te molesta?
Tu: (pensaste: a quien engaño uu. MAS DE LO QUE CREES) No.
Tom: Entonces?
Tu: Ya olvidalo, estemos felices si? (trataste de sonreir)
Tom: Bueno, ven (te extendio su mano)
Tu: (la tomaste)
Tom: (te abrazo tiernamente) Tu con... Andreas (como no lo veias, su expresion era tristeza)
Tu: Y tu con... Susan (bajaste la mirada)
Se soltaron*
Tom: (te sonrio) Creo que debo ir a cambiarme (estaba en boxers xd)
Tu: Claro, ve.
Tom: (se iba, pero se quedo en la puerta, te miro) Boba :) Mañana empezamos las clases de guitarra! (Salio de tu habitacion)
Tu: Como digas (le devolviste la sonrisa e inmediatamente cuando salio, te tiraste en tu cama) Mierda D: que me esta pasando?!

Cuando Tom se iba a su habitacion...

Tom: Mierda! (asustado) que haces aqui?
XXX: No pudiste decircelo verdad?
Tom: AH? D:
XXX: No te hagas el baboso y dime!
Tom: Ya! me canse, si! no pude decircelo Bill y nunca lo hare.
Bill: Que idiota eres.
Tom: Ademas es mi hermana.
Bill: Solo legalmente.
Tom: Lleva mi apellido, no lo se. Es raro :/
Bill: Es por esa excusa TONTA o porque temes a que te heche por un tubo?
Tom: La primera opcion.
Bill: (lo miro con cara: Te conozco ¬¬)
Tom: Ya carajos, si. Es porque no se como reaccionara, tal vez me siga odiando y por eso.
Bill: Tu te ganaste su odio.
Tom: Es que al principio si me dio algo de celos pero despues no se que me paso.
Bill: No parabas de hablar de ella, asi sean insultos hacia (tn), siempre era ella.
Tom: Si u.u
Bill: Y ahora?
Tom: Y ahora esta con Andreas, no hay nada mas ahora.
Bill: Y ya aceptaste que este con el?
Tom: No tenia otra alternativa, sino ya seria sospechoso :/
Bill: (lo abrazo como hermano) Creo que es lo mejor.
Tom: (respondio el abrazo) No lo se aun.
Bill: Se te hara dificil verlos juntos?
Tom: Creo, aun asi es nuestro mejor amigo (sonrio con dificultad)
Bill: Pero con la banda y eso, tal vez ni lo notes.
Tom: Y con novia menos.
Bill: Como?!
Tom: Susan...
Bill: La perra?
Tom: -.-
Bill: Es la verdad (rio) pero en serio estas con ella?
Tom: Creo que si, no me importa.
Bill: Ah ya se, lo hiciste para darle celos a (tn) xD
Tom: Nooooooooooo.
Bill: En serio? (lo miro desafiandolo)
Tom: Ok si .-.
Bill: Ayy hermanito, veras que esto del amor va a pasar rapido o al menos eso espero .--.
Tom: Amor?
Bill: Pues si :)
Tom: o.O
Bill: Jajskajskas si vieras tu cara ahora.
Tom: Ya no me fastidies (se avergonzo)
Bill: Ok, ok... lo siento pero es que fue graciosimo (rio mas)
Tom: Entonces te ries solo!
Bill: Que? A donde vas?
Tom: A caminar con Scotty. (sonrio de oreja a oreja)
Bill: Anda entonces, creo que ire a descansar.
Tom: Bueno, adios y gracias pequeño hermano (le alboroto el pelo)
Bill: Agh Tom >.< (rio) de nada!

Ambos salieron con rumbos diferentes.

Tom bajaba las escaleras y se dirigio al patio trasero, ve a Scotty *-*

Tom: Ven muchacho, ven Scotty, te saco a pasear, que dices eh? (Haciendole cariñitos xd)
XXX: Temo que te dejara plantado, saldra a pasear conmigo (risas)
Tom: Fue mi cachorro antes de que tu llegaras (sonrio)
Tu: Tu mismo lo dijiste, antes. Ahora es mio :3
Tom: Nuestro :D
Tu: (lo miraste) MIO ;)
Tom: (rio)
Tu: Para no dejarte con las ganas, si quieres me puedes acompañar.
Tom: (O.O) Claro (sonrio algo nervioso)
Tu: Entonces vamos hermano?
Tom: Claro...hermana.

Ambos salieron de la casa con Scotty ♥

Tu: Y a que hora me enseñaras a tocar guitarra mañana?
Tom: Te parece a las 5?
Tu: Si, esta bien :)
Tom: Mira, como ahora estas con Andreas, diras que vas a su casa.
Tu: Y tu?
Tom: Dire que voy a la casa de mi novia.
Tu: Oh si, claro (miraste hacia otro lado)

Hubo algo de silencio incomodo*

Tom: (rompio el hielo) Me pasas a Scotty? (sonrio)
Tu: Ah si! (le pasaste la correa del cachorro)
Tom: Quieres que te muestre tu futura academia? xd
Tu: En donde me enseñaras? *-*
Tom: No, en donde dormiras (hizo una cara de sarcasmo)
Tu: (reiste)
Tom: A veces me sorprende tu nivel de estupidez .-.
Tu: Pero el tuyo es peor (sonreiste)
Tom: .l. Yaaa vamos a ver la cabaña.
Tu: Es cerca?
Tom: Algo...
Tu: No es cerca >w<
Tom: Pero vale la pena :D

Despues de unos cuantos laaaaaaaaaargos minutos de caminar*

Tu: ASHH TOM D: estoy cansada, me duelen las piernas, vomitare y aun no llegamos.
Tom: No seas quejica! Hasta Scotty aguanta.
Tu: El es un perro ¬¬
Tom: No veo la diferencia contigo (rio)
Tu: Idiota (lo golpiaste en el brazo)
Tom: Ya (tn), aguanta que falta poco.
Tu: Eso dijiste hace MEDIA HORA >.<
Tom: (Rio) y que quieres que haga entonces? Tu quisiste venir.
Tu: Pense que seria cerca.
Tom: Ahora ves que no lo es :D
Tu: Entonces, hagamos algo (miraste hacia otro lado)
Tom: Que cosa?
Tu: Llevame en tu espalda!
Tom: Estas loca?! Caminar te ha hecho mal creo.
Tu: Ya pues, porfis! porfis! (hiciste pucheritos)
Tom: Ay no (tn) conseguire una hernia si te llevo en mis espaldas D:
Tu: No peso mucho :)
Tom: No parece (rio)
Tu: Ya pues hermanito lindo y precioso xD
Tom: Ok, subete D:
Tu: YEEEEEEEEEEEEE! (te subiste a sus espaldas)
Tom: Mierda .-. si pesas >.<
Tu: Avanza QUEJICA ;)
Tom: A la venida tu me cargas.
Tu: Si como sea (reiste)

Entonces asi, ambos avanzaron hasta llegar a la pequeña cabaña. De vez en cuando Tom se quejaba pero lo hacia de broma, tu no pesabas nada .-. Solo te sostuvo unos pocos minutos, ya que estaban muy cerca.

Hasta que llegaron*

Tom: Aqui es (sonrio)
Tu: Sigo viendo mas arboles -.-
Tom: Ves esa banda negra que cuelga en ese pino?
Tu: (miraste hacia arriba) Si ya lo note. Que es?
Tom: Con eso me guio :)
Tu: Bien Tom, me sorprendes cada dia mas (reiste)
Tom: Ya bajate >.<
Tu: Jajajaja ok quejica xd
Tom: Vamos? (te extendio la mano)
Tu: Repito QUE NO SOY UNA NENITA!
Tom: (Rio) si no tomas mi mano, te perderas.
Tu: (la tomaste) Vamos? xd
Tom: Babosa andando!

Se escabulleron en los matorrales. Siguieron un pequeño camino que guiaba a una linda cabaña, se veia acojedora, algo pequeña pero hermosa *-*

Tu: (perpleja) Tu lo hiciste?
Tom: Pues si, te dije que la habia encontrado deshabitada y en muy mal estado, tuve que arreglarmelas yo solo para hacer maravillas (Sonrio orgulloso)
Tu: Pues creeme que se ve hermosa Thomas.
Tom: Si verdad? Quieres entrar, se viene lo mejor.
Tu: Por supuesto :D
Tom: (se dirigio a la puerta y la abrio) Pasa :)
Tu: CARAJOS O.O (te quedaste boquiabierta)
Tom: Cuidado se te caiga la baba (rio)
Tu: Es..es.que..es (tartamudeabas de la impresion) es ASOMBROSA :D

Empezaste a recorrer todo*

La pequeña cabaña tenia un salita, con un mueble y un televisor, habia una alfombra color verde oscuro y sobre ella una mesita de centro. En la cocina habia una pequeña heladera, unos cuantos reposteros y obvio que la cocina (xd) Todo al parecer estaba muy bien arreglado, Tom tenia alimentos de todo tipo, se notaba que de vez en cuando llegaba a la cabaña. El baño era muy simple, tenia lo escencial, pero estaba muy limpio. Habia una habitacion, con una cama algo pequeña, con edredones de lindos diseños, a cada costado dos veladores, y unas que otras cosas que Tom habia puesto ahi. La vista de la habitacion eres hermosa, veias un paisaje especial :)

Tu: Es la primera escuela que me gusta :D
Tom: En serio? *-*
Tu: Pues si, es muy acojedora (sonreiste)
Tom: Si lo es ;)
Tu: Como lograste todo esto?
Tom: Pues... le pedi ayuda a Gordon, le dije que seria un proyecto. Ademas no usaba estas cosas hace tiempo y claro...mis ahorros.
Tu: Te felicito en serio, me encanta :)
Tom: Gracias, fue un logro hacerlo (sonrio)
Tu: Wowww! Vendremos todos los dias?
Tom: Si tu quieres lo haremos :D
Tu: Genial, me gusta la idea, es un lugar calido y hermoso, de hecho me acostumbro! (emocionada)
Tom: Si, bueno como ya conociste el lugar ya podemos irnos, ya anochecio y no quiero que me reten por tu culpa >.<
Tu: Sera tu culpa, eres mi hermano mayor xd
Tom: Y tu la nenita, hiciste pucheritos y tuve que sacarte a pasear, buena excusa :D
Tu: -.-
Tom: Ya vamos bobalicona (rio)
Tu: (saliste de la cabaña)
Tom: (te siguio junto a Scotty)

Ya estaban fuera del bosque*

Tom: Ok, andando.
Tu: Vamos (avanzaste)
Tom: (no avanzo)
Tu: (notaste que no te seguia) - volteaste a mirarlo - Pasa algo?
Tom: Si :)
Tu: Que cosa?
Tom: Acaso no te acuerdas?
Tu: Ah? (sin entender)
Tom: Mira hacia alla.
Tu: (dandole la espalda a Tom) que cosa?
Tom: (enseguida se avalanzo a tu espalda)
Tu: Que mierda Tom >.< bajateeeee! (gritaste)
Tom: (rio) era un trato!
Tu: No seas pendejo pues.
Tom: No seas quejica (imitando tu voz)
Tu: (diste un pequeño paso) Listo te lleve ahora bajate D:
Tom: (Se bajo) jajajajaja que raro fue eso xD
Tu: Ahora yo si tendre un hernia .-.

Despues de la bromita de Tom xD ambos caminaron hasta llegar a casa, entre broma y todo la pasaron bien. Ya faltaba poco para llegar, el problema es que era demasiado tarde :/

Tu: (cruzando la entrada de tu casa) Carajos Tom, cuando entremos por aquella puerta (Señalaste) nos castigaran.
Tom: Miedosa! Recien son las 11 de la noche jaksjkas oh mierda .-.
Tu: Bueno te hechare la culpa a ti :D
Tom: Diremos que Scotty se nos extravio.
Tu: Ojala que funcione (introduciste la llave en la puerta) aqui vamos D:

La sala estaba vacia*

Tom: Creo que ya estan durmiendo :D
Tu: Eso creo.
Scotty: (ladro y fue corriendo al patio)
XXX: En serio crees que estamos durmiendo?
XXX1: Nein, yo sigo despierto.
Tu: Todo fue culpa de Tom uu.
Tom: Si fue de... HEY >.<
XXX2: (Rio)
XXX: En donde andaban a estas horas de la noche?
Tom: Pues... (hizo un cara rara)
XXX: En donde? respondan!



Hallo nena's :D Como estan? espero que bien jiji :D Bueno aqui les dejo el cap que despues de bastante tiempo no subia, espero que les guste y porfavor comentenlo si? Asi tengo mas ganitas de escribir. Opinen nenas n_n' Danke & las quiero muchitu ♥

5 comentarios:

  1. ¬¬ maldito tom como puede ser tan puto de no decirlo T_T pero mm haha me dio risa lo de llevarlo a la espalda genial *O* esta genial siguela pliz

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiii alfinnnnnnnnn kiero el otro amo a mi hermano tom XD

    ResponderEliminar
  3. Hay Tom No vayas a Meter La Pata Azu Azu!!
    Hahaha Amo a mi hermanoo d verdd lo amo
    siguelo plizz!

    ResponderEliminar
  4. aiiii me encantaaa!! pero por que no publicas?? hace muuuchooo!! ya quiero el otro cap! y de la otra fic tmbn!!! *-* plisplispliiiss!!! publicaaa!!

    ResponderEliminar