lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 7 ♥

Tu: En el 2do receso: TAMBIEN VERE A TOM.
Denisse: Y te dijo que no estes con el D:
Tu: Oh shit...
Denisse: Pues, ve con andreas (sonrio)
Tu: No, Tom se molestara :/
Denisse: Y que te pasa a ti? (sorprendida)
Tu: De que hablas? (confundida)
Denisse: Desde cuando te importa tanto lo que diga el?
Tu: Ahora llevamos la fiesta en paz, me gustaria que dure (bajaste la cabeza)
Denisse: Uhmmm no lo se (tn), desde que estuviste aqui, te hizo la vida imposible.
Tu: Si pero... (pensaste bien) tienes razon, el no es nadie.
Denisse: Bien, ahora veras a tu Andreas jkajskajskj (fastidiando)
Tu: Si.. (sonreiste a la fuerza)

Ya habian pasado las horas, no habias visto a Tom desde el primer receso, faltaban pocos minutos para el segundo y aun no sabias que hacer...

Toca la campana de 2do receso*

Tu: (pensabas) mierda mierda mierda D: ahora que hago, no puedo arruinar la "buena" (hiciste los " " con tus dedos) relacion con mi hermano, y no puedo dejar pasar esta oportunidad con Andreas, luego de seguro a Tom se le pasa...

Saliste del salon de clases, caminabas lentamente y mirando a todos lados por si te encontrabas con uno de los dos, hasta que por mirar hacia atras, te chocas con alguien.

Tu: (en shock)
XXX: (TNNNNNNNNNNN!)
Tu: Eh hola (nerviosa)
XXX: Vamos al cafetin?
Tu: Claro Andreas, vamos :/
XXX: Ok y por cierto espero poder conversar mejor acerca de eso que paso la ultima vez (te sonrio)
Tu: (la pensaste) HEY! eh, pues porque mejor no nos vamos a un lugar..uhmm mas privado (sonreiste algo nerviosa)
Andreas: *-* Bueno te parece si vamos al jardin detras del pabellon N° 7?
Tu: Bueno, si es desolado, no ha nadie, ni un alma en pena, ni bichos microscopicos, vamos :D
Andreas: (rio) que graciosa eres, no se como Tom te odia.
Tu: Tom...(te quedaste pensando)
Andreas: Pero bueno ya vamonos si? :)
Tu: Vale.

Estaban en aquel lugar.

Tu: (te sentaste en el pasto, comenzaste a arrancar las pequeñas plantas) -estabas callada-
Andreas: Pasa algo? :/
Tu: No, no, nada (miraste a la nada)
Andreas: Bueno :D (tn) queria hablar contigo desde la fiesta, pero ya sabes como es Tom.
Tu: Si lo se.
Andreas: Y quiero que sepas algo muy importante, que desde hace dias comenze a sentir algo extraño cuando te veia.
Tu: (lo mirabas pero en realidad en su mirada se reflejaba Tom, veias su sonrisa, veias sus ojos, su rostro, no podias despegarte de ellos)
Andreas: Y quisiera pedirte algo... Tom es mi amigo, y soportare las consecuencias.
Tu: (no decias nada)
Andreas: (tn) Kaulitz (tu legalmente ya no llevabas el apellido de tus padres) quisieras ser mi..n..ov..ia? (nervioso)
Tu: -despertaste- novia?
Andreas: Si, mi novia? :)
Tu: Es en serio?
Andreas: Si, en serio *-*
Tu: Seguro?
Andreas: Si seguro -.-
Tu: Segurito, segurito?
Andreas: SI TN! (subio la voz) lo siento, es que en verdad me gustas mucho.
Tu: (no sabias que decir, no estabas segura) Eh pues... no lo se
Andreas: Que?! Pense que...bueno, yo...no lo se, te gustaba? :/
Tu: Si, si, me gustas, pero... (quedaste en silencio y pensaste en Tom)
Andreas: Te gusto, pero no lo suficiente (bajo la cabeza y sus cabellos rubios le taparon el rostro)
Tu: Sabes que, no me hagas caso, Andreas si me gustas y SI QUIERO SER TU NOVIA (Sonreiste dificilmente)
Andreas: (se le iluminaron los ojos) no sabes lo cuan feliz soy :') (te abrazo y te beso)
Tu: (respondiste, sin muchas ganas) bien, ya nos vamos?
Andreas: Claro, te parece si te invito un frapuccino? (te sonrio muy dulce)
Tu: (lo miraste bien y viste el hermoso novio que YA tenias) Si, vamos (lo tomaste de la mano)

Mientras tu estabas con Andreas, Tom...

Tom: Bill has visto a (tn)?
Bill: Ni en la escuela la puedes dejar tranquila? -.-
Tom: No es por eso, solo que queria hablar con ella.
Bill: Por fin le declaras tu amor? (rio)
Tom: Calla marica .l.
Bill: (se dio la vuelta y siguio riendo)
Tom: (lo siguio) y me diras?
Bill: Yo que se en donde este, preguntale a Denisse.
Tom: Uhmm tienes razon, (levanta la mirada como si buscara algo)
Bill: Mira, alla va, si quieres te acompaño.
Tom: No,no, yo solo voy.
Bill: Como quieras (Se fue)

Tom se dirigio a unas bancas en donde Denisse estaba leyendo sola.

Tom: Ermmm, Denisse?
Denisse: Ah, eres tu.
Tom: Has visto a mi hermana?
Denisse: Si, se escapo de ti (sonrio)
Tom: -.- ok, dime la verdad ahora.
Denisse: No la vi (mentia) creo que salio.
Tom: Salio? ella no puede salir de la escuela.
Denisse: Y porque no la llamas?
Tom: No nos dejan traer celulares.
Denisse: Palomas mensajeras DUH XD
Tom: De una buena vez dime.
Denisse: Ok, esta bien, ella esta en...(Se quedo callada, miro bien) CARAJOS!
Tom: Que? que pasa? (miro hacia atras) ohhh...
Denisse: Mejor largate, a esa arpia no la quiero cerca de mi.
Tom: Pero... (imterrumpe Susan D:)
Susan: Tommy lindo, tu? hablando con Denisse?
Tom: Si. Paso algo Susan?
Susan: No nada, solo me entere que estabas buscando a tu hermanita.
Tom: Tu sabes en donde esta?
Susan: Si, pero sabes, mejor te lo digo a la salida, voy a tu casa contigo ;)
Denisse: Susan, no hay otra forma menos vulgar de venderte? (sonrio)
Susan: (la ignoro) y que dices Tommy, voy? 1313
Denisse: Que asco D: adios Tom.
Tom: Chau :/ bueno Susan si quieres vienes con nosotros.
Susan: Genial (le dio un pequeño beso en la boca) nos vemos (sonrio picara y se fue)
Tom: (ni la tomo en cuenta) mierda .-. donde te habras metido (tn)

Asi pasaron las horas, las siguientes clases las tenias con Andreas *-* por suerte no con Tom, ni con Bill, en algunas con Denisse. Ya habia terminado todo...

Andreas: (tn) y bueno, te gustaria comer hoy en mi casa?
Tu: No es mucha molestia? :/
Andreas: Obvio que no, eres mi novia *-*
Tu: Si claro (algo incomoda)
Andreas: Vienes entonces?
Tu: Tendre que avisarle a mis hermanos.
Andreas: Si quieres, ya estando en mi casa, los llamamos (sonrio)
Tu: Ok... (te quedaste parada)
Andreas: (Avanzo y cuando vio que no estabas a su lado) Paso algo?
Tu: (lo miraste bien y te dijiste a ti misma: -es mi novio, el chico que me gusta es mi novio y no se porque estoy tan cortante con el, sera por Tom, que mierda no, es mejor aprovechar a Andreas, MI NOVIO *-*-) No, no pasa nada (te acercaste a el y lo besaste) solo que te tengo el mejor novio del mundo :)
Andreas: Y yo a la mejor novia del universo ♥_♥

Ambos dejaron la escuela y se dirijieron a la casa de Andreas. En eso, justo salen los gemelos.

Bill: Y (tn) porque se demora tanto :/ ya muero de hambre .-.
Tom: No lo se (preocupado) la estuve buscando y no la encontre.
Bill: Pues tal vez tiene natacion.
Tom: Natacion lleva los mismos dias que yo, asi que no (mas preocupado)
Bill: Tal vez se quedo a hacer un trabajo.
Tom: No lo creo.

En eso llega Susan*

Susan: Y, nos vamos? (demasiado sonriente -.-)
Bill: Nos?
Tom: Si, la invite a comer a casa (penso: mas bien ella solita se invito)
Bill: Tal vez (tn) ya este en casa.
Tom: Si, mejor ya vamonos (penso: ojala este en casa uu.)
Susan: (estaba callada y reia por dentro: Hay (tu apodo) lo que te espera)

En casa de los Kaulitz.

Bill: Mama? (dijo para ve si Simone le respondia)
Tom: Ahi, hay una nota...
Bill: (leyo la nota) Sus lasagnas estan servidas, (tn) no llegara hasta despues de las 4. Los ama. Simone ♥
Tom: No esta en casa?
Bill: Wow, en donde se habra metido esa (tn).
Susan: En serio quieren saber?
Tom&Bill:SI!
Susan: Tomen asiento ;)

Mientras tanto, tu estuviste toda la tarde con Andreas, su familia de el, ya sabian que eras su novia *-* era tan lindo contigo, te abrazaba, te besaba, siempre te tenia activa, de hecho estabas tan distraida que te habias pasado unas cuantas horas, y ya eran las 6 de la tarde, Andreas de caballeroso se ofrecio a llevarte pero tu le dijiste que mejor no, no le dijiste que la causa era Tom, si no que irias a la casa de Denisse y bueno que simplemente no podia acompañarte.

Ya en la puerta de tu casa*

Tu: Carajos, olvide la llave >w< (tocaste la puerta)

Te abrio Bill*

Bill: (te abrazo) picara (rio) no me dijiste de que estabas con Andreas 1313
Tu: Te lo iba a decir, pero tu como sabes?
Bill: La chismosa de Susan, nos mostro unas fotos a mi y a Tom, besandote con tu novio akjskjaks
Tu: Mierda .-. como hizo eso?
Bill: No lo se, tambien nos dijo que estabas con el, en su casa (sonrio, pero luego le cambio la sonrisa)
Tu: Que, que pasa?
Bill: No habras hecho nada con el verdad -.-
Tu: Obvio que no >.<'
Bill: Ok jaksjaksj bueno, felicidades, mi hermanita tiene novio *O*
Tu: Ah, si :/
Bill: No te noto emocionada, peliaron?
Tu: No nada de eso.
Bill: Bueno, ah y te anticipo que Tom, ya lo sabe (puso una cara rara eWe')
Tu: De verdad? D:
Bill: Si, por eso toma (te dio una sarten)
Tu: Y para que esto?
Bill: Solo es proteccion, solo eso :D
Tu: D:
Bill: Y bueno, arriba esta con Susan, despues de que le paso su histeria, subio con ella a su cuarto, si escuchas algo raro entra directo a tu cuarto.
Tu: Aggg (te imaginaste que cochinadas estaran haciendo)

Subiste a tu cuarto*

Cuando ya ibas a entrar a tu habitacion, escuchaste gemidos o.O te quedaste seca, y pensaste lo peor, antes ya habias presenciado los actos sexosos de tu hermanito, pero esta vez, no sabias porque te decepcionaba tanto.
Despues de unas horas, no escuchaste nada, y decidiste salir... y te encontraste con Susan .-.

Susan: (se arreglaba la blusa y la falda de colegio) Hola (tn)! :D (te abrazo)
Tu: (te soltaste bruscamente) porque enseñaste esas fotos, y todavias mas: PORQUE ME LAS TOMASTE D:
Susan: Acaso te averguenza estar con Andreas? (rio)
Tu: Pero no es de tu incumbencia.
Susan: Ay darling, solo queria que tu familia se entere.
Tu: (la tomaste fuerte del brazo) mira perra barata, dejame en paz y deja de hacerte la mosquita muerta conmigo, si te interesa mi hermano, metete con el y no conmigo.
Susan: (se quejo) me dolio estupida y mira que esta te costara caro.
Tu: Y crees que te tengo miedo?
Susan: Deberias y por cierto tu hermano Tom, cuando esta furioso, es mas que bueno 1313
Tu: Y porque me dices eso a mi?
Susan: (tu apodo) yo se muchas cosas asi que no me engañas... (se acerco a ti y te susurro al oido) que te mueres por Tom e.e
Tu: Largate de mi casa, y deja de hablar mierda ok?
Susan: Jaja como quieras CUÑADITA ;) (se fue)

Tu te quedaste esperando un largo rato, hasta calmar tus nervios por completo. Estabas apunto de bajar las escaleras cuando alguien te jala del brazo y se mete a tu habitacion.

Tu: Que mierda tienes? >w<'
XXX: Te dije que te alejaras de el.
Tu: Y porque? que tiene de malo si soy su novia.
XXX: Acaso no te das cuenta?

Hallo nena's. bueno aqui esta el cap, gracias por esperar xd Bueno comenten mucho y siguire publicando :) Las amo demasiado ♥ Y por cierto FELIZ DIA DE SAN VALENTIN *-* espero que la pasen bien las que tengan novios, las que esten solteras y las que saldran a matar parejas felices este dia (osea yo e.e) Piensen en Tom :') y bueno les dejo un a fotito, no esta tan nitida que digamos, pero es lindisima n_n'

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5573585214972367554" />

Ok y se que en esta foto, UDS quieren ser ese "beso de moza" (nombre del chocolate que Tom esta mordiendo suculentamente *W*, bueno aquí en Perú se le llama así xd) ♥_____________________♥

3 comentarios:

  1. hay maldita enserio cuando pondras cap me dejaste asi O.O que le dira tom me dejaste asiiii ¬¬ te odeo pfff enserio siguela cuando puedas esta genial D: quedo en la mejor parteee TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Que capi tan hermoso! OMG que pasó? encerio, siempre lo dejas en la mejor parte ¬_¬' NO TARDES O ME MUERO DE LA ANCIEDAAAD!!!

    ResponderEliminar