martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 5 ♥

Tu: Quien no te gusta Tom?
Bill: Anda hermano, dile quien no te gusta (rió)
Tom: ...
Tu: Me vas a decir?
Tom: Y..y..para que?
Tu: No lo se, quiero saber supongo.
Tom: (miro a Bill)
Bill: Porque me miras a mi? (sonrio)
Tu: Ya pues dime Tom.
Tom: Eh..eh..eh.
Bill: Lo sabia, si te gusta.
Tom: Cierra la boca.
Tu: Que se traen ah? dime quien NO te gusta o te gusta?
Tom: No te ..impor..ta (estaba nervioso)

Narra Tom

No sabia que decir en esos momentos, Bill comenzo con sus mariconadas, a fastidiarme de una manera estúpida. Es que, maldita seas, (tn)? es decir ella no me puede gustar. Numero uno: porque somos hermanos, se que no de sangre pero de todas maneras es mi hermana. Numero dos: Nunca me fijaría en ella, la odio, no la soporto. Numero 3: Andreas ya me dijo que le gusta, pero aun asi no dejare que este con ella. Y numero 4: La odio .-.
Tal vez sea bonita y todo eso, pero es el idiota de Bill que me hace pensar esto, no me gusta y nunca me gustara. Y porque le interesa tanto saber quien me gusta? Sera que yo tambien le gusto? Ya Tom deja de pensar eso >.<

Fuera de los pensamientos de Tom*

Tu: Y me diras Tom?
Tom: No.
Bill: Ya pues hermanito dile, sabes que quieres.
Tom: En serio callate la boca de una buena vez.
Bill: (no paraba de reir)
Tu: Ay Tom no eres valiente para decir quien te gusta?
Tom: En primer lugar no te debe de importar.
Tu: Eres mi hermanito odioso (lo tomaste de la mejilla y se la apretaste) tengo que saber.
Tom: Déjame (quito tu mano de su mejilla)
Tu: (reíste)
Tom: Ash (fastidiado)
Tu: Relajate, parece que si te gustara la chica.
Tom: Y si me gusta que? de todas maneras nunca sabras quien es.
Bill: Jajajaa osea si te gusta. Gane :D
Tom: Dejame en paz Bill por favor.
Tu: Voy a averiguar quien es (sonreiste)
Tom: Es susan, ok! me gusta y la voy a hacer mi novia. Contenta? (grito)
Tu: Susan? que feos gustos Tom, tu no puedes estar con ella. Es horrible. Es una perra lo sabias?
Bill: (Se sorprendio de tu reacción)
Tom: Por favor (tn) no empieces.
Tu: Es que eres un idiota. Esa chica es superficial, no es para ti.
Tom: Te repito, no te debe de importar lo que yo haga.
Tu: (no supiste que decir)
Bill: Ya, no importa .-. vamos a ver una peli?
Tu: No quiero, gracias (trataste de sonreír)
Tom: Yo tampoco, tengo sueño.
Bill: Bueno yo si la vere. Hasta mañana par de tontos :D
Tom: Quien habla (rio) hasta mañana.
Tu: Adios. (estabas muy seria)

Ambos (tu & Tom) subieron a su habitación.

Antes de entrar a tu habitacion, Tom tomo tu mano.

Tu: Que quieres?
Tom: Solo iba a decirte hasta mañana.
Tu: Bien ya lo hiciste, me sueltas?
Tom: No te hice nada, porque te molestas?
Tu: Porque...
Tom: Por que?
Tu: Porque te fijas en PUTAS >.< (te soltaste y le tiraste la puerta en su cara)
Tom: Y asi lo haga no te importa! (grito para que lo escucharas, enseguida entro a su habitacion)

En tu habitacion*

No decidiste pensar en nada, no querías confundirte mas, así que dormiste un buen rato, en unas pocas horas ya amanecería. Tus ojos se cerraron mirando el techo, te escabulliste en tus sueños.

Ya era domingo, exactamente las 11:30 de la mañana.

Simone: Bill anda a despertar a tus hermanos.
Bill: Pero mama D:
Simone: Vaya señorito.
Bill: No me digas asi -.-
Simone: Ok, pero anda (sonrio)
Bill: Vale (Sin ganas)

Subio al segundo piso, toco la puerta de Tom.

Bill: (ya era la cuarta vez que tocaba) Carajos Tom abre >.< (vuelve a tocar)
Tom: (abre y Bill lo golpea con su mano) auch D: que quieres?
Bill: Mi mama dice que ya te levantes.
Tom: Aun es de dia.
Bill: Y que? quieres que te traiga la noche.
Tom: No puedes (le saco la lengua)
Bill: Y luego yo soy el inmaduro.
Tom: Y lo eres (sonrio)
Bill: Ya apurate, sabes que las 2 pm debemos ir donde los chicos.
Tom: Fuck! Cierto...
Bill: Acompañame a despertar a (tn)
Tom: Ni loco entro a su cuarto.
Bill: Bien que quieres (rio)
Tom: No, no quiero :)
Bill: Ya vamos.

Avanzaron unos cuantos pasos y Bill toco la puerta.

Tu: (Dentro de tu cuarto) Quien?
Bill: Yo (rio)
Tu: Oh ahorita te abro.
Bill: Vale (tn)
Tom: Ya me puedo ir?
Bill: De hecho yo me voy, le dices a (tn) que baje. (se fue corriendo)
Tu: (abriste) eras tu?
Tom: No, era Bill, ahora soy yo (trato de reir)
Tu: Y que?
Tom: que de que?
Tu: que de que o que?
Tom: que de que o porque?
Tu: porque de que o que de que?
Tom: que de que o...
Tu: (interrumpes) ya no me cambies de tema, dime que paso.
Tom: Ok, dice mama que bajes.
Tu: Esta bien. (saliste de tu habitacion)

Ambos bajaron al living*

Gordon: Hasta que despiertan bellos durmientes.
Tu: (reiste) Tom de bello no tiene nada.
Tom: Y tu tampoco (sonrió)
Simone: Ya chicos, aqui les dejamos su desayuno y almuerzo. Nosotros iremos a la casa de la abuela si?
Tu: A que hora regresan?
Gordon: Probablemente tarde.
Tom: Wujuu casa sola :D
Bill: Mama dile a Tom que no traiga a ninguna de sus "amiguitas"
Tu: Que asco >.<
Gordon: Ya sabes las reglas Tom.
Tom: Si, siempre con proteccion (rio)
Tu: (metiste un dedo a tu boca, como si estuvieras vomitando)
Bill: (rió)

Simone & Gordon se fueron. Ustedes se quedaron tonteando, de vez en cuando te insultabas con Tom pero no mucho. Hasta que llegaron las 2 de la tarde.

Tom: Ya estan listos?
Bill: Si ya vamonos.
Tom: (TN) DEJA DE RELLENARTE EL TRASERO CON PAPEL HIGIÉNICO Y BAJA DE UNA VEZ!
Tu: (bajando las escaleras) Jajaja, tus noviecitas hacen eso.
Tom: Nouuuuu :)
Tu: Idiota, entonces tu tampoco te lo rellenes ;)
Bill: (rió)
Tom: Mejor no diga nada (te sonrio)

Salieron de la casa y tomaron un taxi. Hasta que llegaron a su destino: La casa de Georg.

Georg: Hola chicos :D Hola (tn)!
Tu: Hola Geo (sonreiste)
Bill&Tom: Hallo hobbit.

Fueron al living*

Tom: Y ya llego Gustav?
Geo: Esta por llegar, cuando lo llame estaba en camino.
Bill: Genial. Y bueno hoy dia vemos las canciones de Devilish.
Tu: (reiste)
Tom: Pasa algo?
Tu: No nada .-.
Tom: Te lo dije (a Bill), nos haria pasar verguenza.
Tu: Baboso.
Geo: Ya Tom no pelees con tu hermanita, es muy linda :)
Tu: Danke Geo, tu si piensas.

En eso tocan el timbre*

Geo: Debe ser Gustav.
Tu: Georg si quieres yo voy.
Geo: Dale (sonrio)
Tu: (fuiste abrir la puerta) Gus :D
Gustav: (tu apodo) que haces aca?
Tu: Vine a escucharlos.
Gus: Genial ;)

Tu te llevabas muy bien con Georg & Gus ♥ Eran muy buenos amigos tuyos.

Tom: Entonces ya podemos tocar?
Bill: Si chicos, tenemos mucho que ensayar.
Gus: Ok, vamos.
Geo: Vienes (tn)?
Tu: Obvio!

Fueron a una especie de habitacion a prueba de ruido*

Los chicos tocaron Live Every Second ♥_♥

Bill: Y que te parecio hermana?
Tu: Muy bonita, me gusto :3
Tom: Mas te valia (rio)
Geo: En serio sonamos bien!
Gus: Y si buscamos un representante?
Tu: Claro que si, se que seran grandes músicos chicos (sonreiste)
Tom: Yo también lo se.
Geo: Hey quieren algo de tomar?
Bill: Yo si.
Gus: Igual.
Tom: Claro.
Tu: Paso, me quedare aquí un momento (sonreíste)

En eso cuando se fueron todos, corriste hacia la guitarra de Tom, rozaste cada cuerda que tenia...

Tu: Ojala que aun me acuerde.

Comenzaste a tocar una canción de tu niñez.

Tu: (estabas tan concentrada en lo que hacias, al recordar esa cancion, recordabas a tus padres, a los muchos momentos de felicidad que pasaste con ellos *-* te perdias en esa bella melodia)

Hasta que alguien interrumpió tus recuerdos.

XXX: Que estas haciendo? (confundido)

Hallo neni's :) Bueno aquí les dejo el cap, Tuve tiempo & subí jiji. Danke por sus comentarios si? y sigan haciéndolo así yo subiré mas :D Las amo demasiado ♥

1 comentario:

  1. hallo!! oyeee cuando la sigues esta genial yo tengo una guardada que tiene casi la misma trama pero ya esta casi terminada xD pero la tuya me gusto demasiado enserio tienes talento!! me encanto espero que la sigas pronto chauu

    ResponderEliminar