domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 6 ♥

Hasta que alguien interrumpió tus recuerdos.



XXX: Que estas haciendo? (confundido)

Tu: (saltaste del susto)

XXX: Dime...

Tu: Eh? yo? nada, nada de nadita (sonreias nerviosa)

XXX: No sabia que tu sabias tocar (sonrio extrañado)

Tu: Lo siento Tom, no vuelvo a tocar tu guitarra nunca mas .-. (avergonzada)

Tom: No seas tonta, tocas bien, eso me sorprende!

Tu: En serio? *-*

Tom: Claro, pense que lo unico que sabias hacer era chillar y fastidiar :D

Tu: -.-

Tom: Lo siento, pero de todos modos, dime, quien te enseño esa cancion?

Tu: Mi padre la tocaba y mi mama cantaba, me la se de memoria (se te aguaron los ojitos eWe')

Tom: Pues yo tambien la se, bueno no la letra, Bill la cantaba (rio) pero si la se tocar.

Tu: Yo no me sabia muy bien la tonada, es decir tome clases pero me gustaria aprender mas (sonreiste)

Tom: Tienes un hermano que sabe tocar la guitarra como los dioses y no se lo pediste nunca?! (rio)

Tu: No lo se, tenia verguenza que me mandaras a volar :$

Tom: Y lo iba a hacer, pero luego diria: SI ME PAGAS CON MUCHO GUSTO XD

Tu: Tarado (lo golpeaste levemente en el brazo y sonreiste)

Tom: Ya es una broma xd cuando empezamos? :)

Tu: Empezar que? (confundida)

Tom: Las clases pues DUH XD

Tu: Me enseñaras? de verdad?

Tom: Noo fijate que de mentira jajaja!

Tu: Gracias, eso es muy tierno de tu parte *-*

Tom: Pero no se lo digas a Bill...

Tu: Porque? es nuestro hermano.

Tom: Lo se, pero no se que xd, asi que no le digas si?

Tu: Y como no se dara cuenta?

Tom: Mira, existe un tipo de cabaña algo alejada de nuestra casa, podriamos practicar ahi, si gustas (sonrio)

Tu: Claro, me encantaria :D pero nadie sabe de esa cabaña?

Tom: No, al menos yo que sepa, la remodele y a veces voy ahi a relajarme.

Tu: Buena idea Thomas (le apretaste el cachete xd)

Tom: Ok, pero deja de hacer eso >.<

Tu: (reiste)



En eso entra Bill...



Bill: Ya ensayamos?

Geo: (entra) si claro, que de aqui tengo que salir.

Gus: Yo tambien.

Bill: Y que hacias aqui? Pense que irias al baño (miro a Tom)

Tom: Claro, solo le decia a la tonta de (tn) que le guardamo una lata de gaseosa.

Tu: Ok -.- gracias voy por el!

Gus: Tambien te guardamos un sandiwch (sonrio)

Geo: Eh no, me lo comi .-. lo siento xd

Tu: (Reiste) no hay problema, veo que como.



Los chicos se quedaron ensayando, mientras que tu saliste a comer algo, en eso recibes un mensaje.



Mensaje: Hola (tu apodo) mañana nos vemos en la escuela, necesito hablar contigo, quedo algo pendiente. Nos vemos en el segundo receso, con amor Andreas ♥



Tu: (te emocionaste y saltaste) estare con andreas wiiii *________________*



Los chicos ya habian terminado de ensayar...



Gus: Yo me encargo de buscar un representante.

Geo: Tal vez en donde tocaremos habra un cazatalentos si tenemos suerte.

Bill: Aun asi debemos de tener algo de reserva!

Tom: Cualquier cosa nos llaman, nosotros tambien estaremos en busca de uno.

Tu: Yo creo que eso lo conseguiran muy pronto, van a ver (sonreiste)

Bill: Gracias hermanita, subes el animo (te abrazo)

Tu: Lo se jiji.

Tom: Entonces nos vamos (se despidio de geo y gus)

Bill: (hizo lo mismo que Tom)

Tu: Chau chicos (sonreiste)

Geo: Adios :)

Gus: Chau chicos y (tn) xD



De camino a casa...



Bill: Que hay para mañana?

Tom: Escuela -.-

Tu: Tenemos historia?

Bill: Tom toma historia contigo (miro a Tom fastidiandolo)

Tu: (no lo notaste) Ok y tenemos algo? (a Tom)

Tom: Si el proyecto ese, de esa cosa.

Tu: Mierda .-.' La revolucion francesa D:

Tom: Y..?? Es en dos semanas.

Tu: Pues eso nos lo dijeron HACE DOS SEMANAS (gritaste)

Tom: Es en grupo?

Tu: Si, seras conmigo ok?

Tom: Contigo, eh.. en serio? (nervioso)

Bill: Que pasa Tom? es solo un trabajo nada mas e.e

Tu: Ok vamonos rapido que ya es tarde.

Tom: (miro a Bill) .l.

Bill: (rio bajo xd)



LLegaron a casa.



Tu: Ok Tom, en donde lo hacemos en tu cuarto o en el mio?

Bill: o.O wtf (tn) que cosas dices...

Tu: Mentes cochinas (les pegaste a ambos)

Tom: Hey >.< yo no dije nada.

Bill: Pero de seguro lo pensaste (rio)

Tu: Ok que sea en el mio, trae todo ok?

Bill: Yo los dejo solitos, para que disfruten su trabajo en pareja (le guiño el ojo a Tom)

Tom: (Apenado) eh ok, voy por los materiales.



Tu y Tom subieron, ya estaban en tu cuarto.



Tom: Y que haremos?

Tu: Una maqueta, te parece?

Tom: Como sea, con tal de aprobar (rio)

Tu: Pues sera dificil, no tengo un genio junto a mi que digamos (reiste mas)

Tom: Ya empezemos...



Ya eran las 12 de la noche y aun les faltabas mucho por terminar.



Simone: (entra al cuarto) Chicos, aun siguen haciendo su trabajo?

Tu: Si uu.

Tom: Y yo ya estoy muy cansado :(

Simone: Eso les pasa por dejar todo a ultima hora, terminenlo eh.

Tu&Tom: (Se quejaron)

Simone: Hasta mañana mis niños (sonrio y se fue)



Ya eran las 2 de la mañana...



Tu: LISTO :D LO TERMINAMOS *-*

Tom: (en tu cama) yupiiii -.-

Tu: muero de sueño D:

Tom: Yo tambien, hasta mañana ( se durmio en tu cama)

Tu: Que? no, salte...

Tom: (zzzzzzzzzzzzz...)

Tu: (sonñolienta) ya que. (te acostaste al lado de Tom)

Tom: (te abrazo)

Tu: (respondiste)



Estaban muy cansados xd



Al dia Sgte. Ö



Bill: (entra corriendo) HEYYYYYYYY (TN) (mira bien) TOM???????????? PAPAS MIREN ESTO *-* (grito)

Simone: (viene corriendo) Owwww, que lindos se ven ♥, Gordon trae la camara.

Gordon: Aqui esta, (Comenzo a tomar fotos) tan tiernos mis hijos!

Tu: (Comenzaste a despertar por los flashes)

Tom: QUE MIERDA! SALGAN DE MI CUARTO (te tenia abrazada)

Bill: Tu cuarto? e.e

Tu&Tom: (Al mismo tiempo) SI, MI CUARTO.

Tu: o.O

Tom: o.O

Bill: Jajskjaksjaksjkajskajsajskajs (reia a mas no poder)

Tu: (Gritaste)

Tom: (Grito)

Tu&Tom: TU? QUE HACES AQUI? (se soltaron)

Simone: Ayer se quedaron dormidos, por el proyecto.

Gordon: Se veian tan lindos juntos, sin insultarse -.-

Bill: Y tenemos recuerdos de esta escenita, verdad papa?

Gordon: Si :D

Bill: (rio)

Tu: Ok .-. salgan de mi cuarto, que es tarde para la escuela D:

Simone: Cierto, sus desayunos estan listos.



Todos salieron menos Tom.



Tom: Yo lo siento, ehh (nervioso)

Tu: Yo tambien, pues... creo que..

Tom: Si eso, chau (se fue rapido)

Tu: (sonreiste y te fuite a alistar)



Ya estaban todos listos y apunto de irse a la escuela.



Tu: BILL YA BAJA >.<

Tom: Apuarte cara de mujer, no tenemos todo el tiempo.

Bill: Ya horrible -.-

Tu: Por fin, vamonos...



En la escuela.



Tu: Bueno Tom, creo que nuestro trabajo no esta nada mal!

Tom: Eso parece... soy bueno e.e

Tu: Idiota yo lo hice todo sola -.-

Tom: No, yo puse el pegamento, asi que no :D



En eso se acerca alguien.



XXX: TOMMY♥

Tu: -.- (te cambio la cara)

Tom: Oh hola Susan (sonrio)

Susan: Ese es nuestro trabajo de historia?

Tu: Nuestro?

Susan: Si, mi pareja era Tom.

Tom: Eh... lo siento Susan, pero esto lo hicimos, mi hermana y yo.

Susan: Pero no, tu eres MI PAREJA >.<

Tu: Pues lo siento, el es MI HERMANO Y MI PAREJA. (te lo llevaste a sentarte junto a ti)

Tom: Yo no me siento aqui (tn) (sorprendido)

Tu: No me importa!

Tom: Te pusiste celosa? xD

Tu: De ti? pfff... de mi hermano? no.

Tom: (sonrio para si)



Finalmente, presentaron su trabajo, tuvieron buena calificacion.



Tom: Gracias (tn) sino fuera por que fueras una nerd, hubiese reprobado (te abrazo)

Tu: No es nada (reiste) espera, nerd? o.O ahora si, me debes 10 euros.

Tom: D:

Tu: Jaja es broma, con un helado me conformo.

Tom: Ok, te invito uno en el 2do receso?

Tu: Claro :D



Tom se fue... Y al voltearte te encuentras con Denisse (tu mejor amiga)



Denisse: (TN) :D

Tu: BFF XD donde has estado?

Denisse: En un mundo paralelo y...

Tu: (interrumpes) hablo en serio .-.

Denisse: (rio) solo estaba en ela cafeteria, y escuche como se quejaba la zorra de Susan, que le habias quitado a Tom y blah, blah, blah!

Tu: Ah si, es mi hermano pues >.<

Denisse: Y que onda con eso? tu lo odias xd

Tu: Creo que las cosas estan mejorando (sonreiste)

Denisse: Pues asi parece, si vieras la cara de idiota que tienes (rio)

Tu: No es nada babosa (sonreiste apenada)

Denisse: Hey y Andreas?

Tu: Lo vere en el 2do receso, creo que ya estaremos juntos *O*

Denisse: Que bueno fea xD en el 2do receso no?

Tu: Si...(pensaste) oh mierda .-.

Denisse: Paso algo?

Tu: En el 2do receso: TAMBIEN VERE A TOM.

Denisse: Y te dijo que no estes con el D:

Tu: Oh shit...



Y que hara (tn), le cancelara el helado a Tom, o la posible peticion de novios de Andreas?



Hallo chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa's :) Lo siento, me demore demasiado en subir, estuve de viaje y por eso, pero tratare de subir mas seguido al igual que en la otra fic jiji! Gracias por sus comentarios y por seguirme. Recomienden la fic y comenten muchoo para yo tener animos y subir :3 Las quiero muchote ♥

7 comentarios:

  1. ohh morii.. tu fic es igual al miio O.o solo qe en el mio, tom y su hermanastra ya son mas grandes, ella no sabe qe es adoptada y nadie sabe lo qe pasa entre ellos.. y al principio la hermana de tom tambien tiene algo con andreas O.o qe traumante xdd

    ResponderEliminar
  2. En serio? o.O pues no es una copia. aun no leo tu fic, me gustaria y algo me dice que es buena. Y de verdad TRAUMANTE xd

    ResponderEliminar
  3. WOW JAJAA TRAUMANTE xd jajja me gusto esa palabra pero bueno xD esta genial y si sube pronto por que tienes tu propia asecina aqui
    e.é

    yOOOOO

    AJJAJA
    TE CUIDAS BAYYY

    ResponderEliminar
  4. Al fiiiiiiiiiin!!! Tu ficc es perfectamente perfecta twinapitiritina! La A-M-O, casi tanto como te amo a vos *__* Y estoy segura de que no es un plagio -.- Ya no soportaba estar sin leerla :( de verdad tus historias son mi adicción, por eso necesitos máaaas!!! y de la otra también. Bueno, pero no te apuro.

    Aaaw que valla con Tom! ow no pobre Andreas, mejor con él, ow nonono pobre Tomy, que valla con los dos, ow no, como hace? jaja, bueno eso solo vos lo sabés, y sea como sea se que va a estar hermoso.

    Te quiero demasiado geme ♥ Y aunque no podamos hablar mucho sabé que nunca, NUNCA te voy a olvidar, ya sos parte de mi vida y siempre te voy a guardar en mi corazoncito y nunca nadie te va a sacar ese lugar que tenés. Espero que pienses lo mismo de mi :') y si no es así, yo te quiero igual. Si, soy masoquista, jaja. Bueno Ximenita mejor me voy por que me voy a poner a llorar. Ti amo so much!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: Tu twinapitiritina y tu fan número uno: Gis ♥

    ResponderEliminar
  5. Konnii: Graciaaaaaaaaaaas eh, que linda, si esa palabra TRAUMANTE ES BUENA jaksjaksjkasjas, ok estamos algo locas xD Pero gracias de todas maneras, me gustaria leer la tua :) Y subire pronto, ahortita escribo el ecap 7♥

    Gis: Sabes que eres un amor de persona? gracias por tu apoyo twinapitiritina, gracias por estar ahi, es demasiado para mi, te dire que tienes un lugar enorme en mi corazon, como siempre lo has tenido desde que te conoci, te lo digo como hermana, como amiga, como twina, y como lectora y fan de tu fic, porque tambien es muy buena. Te amoooooooooo hasta la galaxia que aun falata por descubrir *_____________________* Eres tab perfecta & linda, un gracias es muy poco pero te lo dire :') TE AMOOOOOOOOOOOOOOO GEMELAAAAAAAA TWINAPITIRITINA ♥

    PD: MUERO POR LEER OTRO CAP DE TU INCREIBLE & MARAVILLOSA HISTORIA RAWR :3

    ResponderEliminar
  6. ahmm.. Sii mi fic aun no esta publicado peroo ya lo tengo escrito.. no tdo pero algo xdd tampoco creo qe seaa una plagia xd esqe las tokitas tenemos una conexion unica (?) okey no ¬¬ yaa me callo.. sube luego me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno cuando la publiques me gustaria leerla jiji. Si tal vez estamos conectadas jaksjaksjakjs :') Gracias, espero que la tuya sea un exito y sera un hecho ♥

    ResponderEliminar