martes, 4 de enero de 2011

Prologo ♥

Narrado por ti*

“Habían pasado ya muchos años, solo de ellos tengo recuerdos oscuros, de hecho solo de cómo murieron, cuando los vi y yo aun tenía 10 años de edad, cada día al despertar, cada día al dormir, sus rostros frente a l mío los cuales desaparecían cuando veía la realidad de todo lo que paso en mi vida. Mis padres fueron asesinados sin alguna razón, o al menos eso me dijeron, tal vez porque tenían dinero y su estatus era muy alto, aunque esa sea la razón de que ya no estén conmigo, ahora a mis 14 años me doy cuenta. Lamentablemente los vi morir, pero los que acabaron con sus vidas no se dieron cuenta de que estaba observando todo, de que me escondía bajo la cama, viendo tal masacre que me dejaría marcada de por vida. Me había quedado sola… mis familiares estaban en (tu país), y ninguno pudo apoyarme aquí en Alemania, todo me había dejado devastada, así que el Estado se hizo a cargo de mi, y como toda niña huérfana, va con una familia cualquiera, cuando estuve en aquel orfanato, no sé porque llegaron tantas familias solicitando adoptarme, tal vez porque sería su premio de lotería, yo solo quería irme de ahí, quería sentirme en casa, deseaba un hogar. El Estado no eligió a ninguna de aquellas tantas familias para mi cuidado especial durante 4 años más. Así que, investigando entre los historiales de mis padres, encontraron a unas personas de confianza, que yo en ese tiempo no conocía, ni sabía de ellos… Se llamaban Simone Kaulitz & Gordon Trümper, al parecer eran una pareja que conocía a mis padres cuando eran muy jóvenes, lo cual de cierto modo me tranquilizaba. Lo que supe era que tenían dos hijos, estos eran gemelos, uno llamado Bill y el otro Tom. No le tome mucha importancia, mientras más rápido saliera de ese lugar, sería mejor. El día en que ellos me recogieron para llevarme a mi supuesto “nuevo hogar”, se les noto una sonrisa en el rostro, fueron muy amables conmigo, ya que mi personalidad era muy rebelde, no soportaba a la gente y mas a la que me miraba como una extraña o alguien antisocial. Cuando llegamos su casa, la cual era muy bonita por cierto. Abrieron la puerta y de inmediato apareció alguien, note la sonrisa de un chico delgado y alto, de ojos color marrones y sus cabellos negros, su estilo era algo “oscuro” por así decirlo, algo me decía que socializaría con el rápidamente, se presento: “Soy Bill y bienvenida” , al parecer tenía la misma edad que yo, me acerque a saludarlo y en eso apareció otro chico y me dijo: “Así que tu eres la niña huérfana y rica que tendremos que soportar”, aun recuerdo que no sabía que decir, se me llenaron los ojos de lagrimas. El se sorprendió, pero no dijo nada. Desde ese día y hasta ahora, no lo soporto, ese chico, o como dicen mis amigas “tu sexy hermanastro”… no es nada para mí. Se podría decir que son sentimientos de amargura o de rabia por cómo me trato la primera vez que lo vi, yo… lo odio.”


Hallo Chicas :3 Bueno cree otra fic como sabran juju. Espero que les guste si? Y comenten mucho y subire mucho, como siempre les digo: Gracias por seguirme :) Las amo ♥

1 comentario:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    amo tus fic´s son geniales
    siguela!!!
    AME EL PROLOGO <3 ! jajajaja tienes otra seguidora! sube pronto el cap 1 ^^

    ResponderEliminar