lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 4 ♥

En eso alguien hablo.

XXX: Que carajos pasa aquí? o.O
Tu: No pasa nada .-.
XXX: No les creo (algo molesto)
Tu: Es la verdad.
XXX: (miro a Tom)
Tom: Que? ash ya no estés menopausico.
XXX: Es que ya me canse de sus sarcasmos (algo decepcionado)
Tu: Oh no Bill, no te pongas asi (lo abrazaste)
Bill: (te respondio) Esta bien... (te sonrio)
Tom: Por fin!
Bill: -.- Hey por cierto, porque se fueron de la fiesta? Tuve que regresarme S-O-L-O!
Tu: Tom me dijo que ya estabas en casa.
Bill: Porque mierda hiciste eso? (a Tom)
Tom: Que te lo diga ella.
Tu: No hice nada malo .-.
Tom: Estaba besandose y con Andreas (molesto)
Bill: Yo no le veo pecado hermano.
Tom: Ella es muy tonta, ademas conozco muy bien a Andreas.
Tu: Que imbecil eres en serio, yo tambien lo conozco (volviendo a tu ira)
Tom: Pero yo mas y sabes algo? No te voy a permitir que este con el, escuchaste? NO VAS A ESTAR CON EL.
Bill: Eso es demasiado Tom :/
Tom: Genial, ya tienes a mi hermano de tu parte, ahora tambien quieres quitarme a mi mejor amigo?
Tu: Aggggh idiota porque piensas eso?!
Tom: Porque es la verdad.
Bill: Ahora si, Tom estas mal!
Tu: Tom no me importa lo que pienses, tu no eres nadie para decirme que hacer.
Tom: Si, soy tu hermano mayor (pensaba: que estoy diciendo >.<)
Tu: No, no lo eres.
Bill: De hecho (tn), si lo es legalmente (Sonrio)
Tu: El punto es que Tom es un celoso maniatico.
Tom: Piensa lo que desees hermanita (te miro mal)
Bill: Ya por favor dejen sus tonterias de lado.
Tu: El siempre empieza.
Tom: El siempre empieza (con tu voz)
Tu: (te ibas a avalanzar sobre el)
Bill: (te detiene) Tranquila (tn)
Tom: (se alejo) Ves??? Andreas no soportaria eso (rio)
Tu: Y tu como lo sabes?
Tom: No hagas preguntas estupidas. El es similar a mi, y si yo no te soporto, menos el.
Tu: Te equivocas,el no es igual a ti. El si es inteligente (sonreiste)
Bill: En serio ustedes me H-A-R-T-A-N
Tom: Lo se Bill, deberiamos mandarla a (tn) de encomienda a su pais.
Tu: (reiste) jasakjsakskasajsask idiota -.-
Tom: Admite que fue gracioso.
Tu: De hecho si (comenzaste a reir)
Tom: Lo se me encanta burlarme de ti.
Tu: Pero yo lo hago mejor (sonreiste)
Bill: (los miraba) que raros son, en serio!
Tu&Tom: Ah??? (sin entender)
Bill: Hace rato se odiaban y ahora rien juntos?
Tu: Nuestra relación es complicada.
Tom: Relacion????????!
Tu: No es lo que piensas baboso.
Tom: Ohhhhh
Tu: No entiendes no?
Tom: no .-.
Tu: (reiste)
Bill: Ya nenitos maduren, van a cumplir 15 muy pronto.
Tom: (tn) es la nenita. Es menor (rio)
Tu: Solo por meses tarado.
Bill: Esperen un momento.
Tu: Que pasa?
Bill: (comenzo a sonreir)
Tom: De que sonries?
Bill: Has visto que (tn) esta en toalla.
Tu: Carajos, ok .-. dejen de verme.
Tom: Ja, y que de bueno se ve en ti?
Tu: Lo mismo le pregunto a todas las que te...
Bill: (interrumpe) (tn) no lo digas.
Tu: A las que...
Tom: Y asi hago eso con ellas, no es tu problema (sonrio)
Tu: Puedes tener una enfermedad con eso sabias?
Tom: Tanto te importo?
Tu: Pues ahora ssssssss..(ibas a de decir: si) se lo digo a Simone.
Bill: Ella ya lo sabe :/
Tu: O.o
Tom: Ya se que soy el centro de atencion pero cambiemos de tema no?
Tu: Yo me ire a poner el pijama.
Bill: Ok te esperamos :)
Tu: (le sonreiste y te fuiste a tu cuarto)

Se quedaron solos: Bill & Tom.

Bill: Ahora que se fue (tn), dime porque lo hiciste?
Tom: Hice que?
Bill: Porque evitaste lo de Andreas y (tn).
Tom: Porque a ella la detesto y no quiero que Andreas sufra (hizo un carita de pena)
Bill: Esa ni tu te la crees.
Tom: Disculpa?
Bill: Yo creo que te gusta.
Tom: Andreas? puajjj, no soy gay, idiota.
Bill: Hablo de (tn)
Tom: Ahora si la laca te afecto el cerebro .-.
Bill: Soy tu gemelo!
Tom: Si se sobre las conexiones que tenemos, pero esta vez te equivocas.
Bill: Tom en mi puedes confiar.
Tom: Tambien lo se, pero no, ella no me gusta.
Bill: Mientes.
Tom: Ya no digas tonterias.
Bill: Y entonces porque peleas mucho con ella?
Tom: Ya no te lo dije antes, LA DETESTO.
Bill: Si tu lo dices...
Tom: Quieres que te lo repita.
Bill: No, no hace falta (rio)
Tom: NO ME GUSTA, ELLA NO ME GUSTA.

En eso apareces tu.

Tu: Quien no te gusta Tom?
Bill: Anda hermano, dile quien no te gusta (rió)
Tom: ...

Hallo nenis :') Gracias por leer si? Comenten en el chat o en cap y opinen. Y yo asi subiré mas, Mi amarlas demasiado ♥ Gracias por seguirme :3

2 comentarios:

  1. como lo dije en el chat el capi esta bueniiismoo un poco corto U_U jejejje es que estan buena que siempre quiero mas jejejejje
    amo la fic me encanta jejejejje amo como se pelean tom y yo jejejje XD!!!
    espero que subas pronto el suiguente capiii que o si no muero cn las espera
    no se si lo leiste pero ya tengo publicado el cap 18 de mi fic http://ineedyourlovetom.blogspot.com/

    buenooo espero te guste
    y ahora sii ya me voy besoos
    y plis sube pronto capi que amoo tu fic :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. primerita primerita wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    primerita primerita wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    primerita primerita wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    primerita primerita wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    XD !!!





    yo y mi locura XD!!

    ResponderEliminar